MEYER HOSEN

Condiciones de fabricación justas, cumplimiento de estándares ecologistas y más alta calidad son la base de nuestro éxito. Porque calidad, ética y un buen precio son nuestros pilares. No en vano, hoy en día somos uno de los fabricantes especialistas en pantalones para hombre.

MULISH UOMO

Mulish es una marca contemporánea, nacida de la pasión y la cultura sartorial italiana, representa la máxima expresión del arte sartorial.

El estudio cuidadoso de las tendencias de la moda, el diseño original y sofisticado, la selección continua de materias primas y telas solo de calidad superior combinada con el uso de mano de obra calificada, da vida a obras de gran valor apreciadas por el público. joven, sensible a las nuevas propuestas de moda y un estilo refinado e informal

PIERRE CARDIN

Pierre Cardin es una de las marcas más famosas del mundo. Las colecciones de Pierre Cardin representan ajustes perfectos, mano de obra de alta calidad, los materiales más modernos y la combinación de elegancia clásica con sofisticación moderna.

FYNCH-HATTON

Lo que hace que Fynch-Hatton sea nacional e internacional es una alta calidad, mano de obra sofisticada y detalles emocionantes. Y, por supuesto, nuestra filosofía: diseñar colecciones que sean especiales y que te den la oportunidad de estar siempre perfectamente vestido.

BATECH

Nuestras colecciones aprovechan las ventajas del desarrollo de nuevos tejidos que se fabrican en Cataluña y que no se limitan solo a cuidar un fuerte componente estético, sino que además, ofrecen un montón de ventajas en nuestro día a día.

COLOURS & SONS

Nuestras colecciones son salvajes, coloridas y adecuadas para el uso diario. Urbano y, sin embargo, inspirado en la naturaleza. Estampados locos se mezclan con telas tradicionales como la lana y el algodón. Los cortes modernos van acompañados de detalles especiales … COLOURS & SONS no es una marca: es un estilo de vida.

UNNATI ​

Una relación especial con cada prenda. «En Unnati nos mueve la pasión por el detalle de calidad en un vestuario cómodo, amable y coherente con quien lo lleva. Llegamos a tu armario para enamorarte cada vez que lo abras».

MARTÍ BCN 1945

Martí Barcelona 1945. La calidad y el diseño de camisas muy especiales fabricadas e inspiradas en motivos como las baldosas de Barcelona, diseñadas por el famoso arquitecto Puig y Cadafalch en el proyecto para pavimentar las calles principales del ensanche.

MIGUEL BELLIDO

Nos preocupa mucho la calidad de cada uno de nuestros productos. Por ello en Miguel Bellido S.A. contamos con intensivos y extensivos controles, desarrollados específicamente para cada fase del proceso. Solo así podemos garantizar que todos nuestros clientes reciben sus artículos en perfectas condiciones.